Una actividad misteriosa

En esta actividad se me planteó, dibujar con la herramienta curvas béizer y sus nodos, algo que tenga un valor para mí. En este caso yo recree a Bill, un villano de un dibujito llamado Gravity Falls - Un verano de Misterios. Siempre me pareció super fantástico y extraordinario este programa, y sobre todo cuando se da la aparición de este personaje. 

El mismo representa una parte divertida de mi, ya que siempre que está en la televisión no puedo dejar de verlo, y hasta se que va a pasar luego; pero nunca, jamas, se pierde el misterio...

Esta actividad me gustó muchísimo porque logré ver mi mejoría, y todavía no puedo 
creer lo "idéntico" que me salió el famoso Bill. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una gran revista

Una campeona con todas las letras

La nueva era